Oferta de Plaza en Prácticas (PLAN ICARO) Coordinación de Información al Usuario

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha solicitado a la Agencia de Colocación de la Universidad de Granada una oferta para la incorporación de un Estudiante Universitario en Prácticas de:

  • 1 PLAZA de Coordinación de Información al Usurario.

atencion-al-publico

¿Quién puede solicitarlo? Universitarios inscritos en la Agencia de Colocación de la Universidad de Granada (Plan Icaro), preferentemente vecinos de Vegas del Genil.

¿Cual es la duración de de la prácticas y la remuneración de las mismas?  La duración es de 3 meses, prorrogables a otros 3. La remuneración es de 300 euros al mes.

¿Que tengo que hacer para solicitar las prácticas? Debe de estar inscrito en ICARO (A través de Internet) y hay que estar matriculados en el curso vigente pues la Universidad de Granada ya no permite realizar las prácticas con el expediente cerrado. Sin embargo, sigue siendo necesario el requisito de tener aprobada al menos el 50% de la carrera para poder acceder a ellas.

Además de lo anterior hay que llegarse al Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vegas del Genil y presentar una solicitud junto con el Curriculum.

¿Hasta cuando puedo realizar la solicitud? Hasta el viernes 3 de julio (Hasta las 11 horas) o hasta cubrir la plaza en caso en que no hubiese sido así en el plazo previsto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s